Listar Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura por título
Mostrando ítems 1360-1379 de 2306
-
Artículo
El Ministerio del Tiempo abre puertas a una nueva forma de producir series de ficción para televisión en España
(Universidad de Zulia, 2016)El Ministerio del Tiempo(TVE) supuso,como serie,una apuesta muy arriesgada.Su tema,la posibilidad de modificar el pasado ...
-
Artículo
El minotauro escondido en la trilogía de J. A. Bayona
(2017)El cine de J. A. Bayona pertenece a ese grupo de producciones que en el nuevo milenio ha llevado al cine español fuera de ...
-
Artículo
Minuto uno de la televisión híbrida
(2014)Ante la implantación generalizada en todos los nuevos televisores de la etiqueta “televisión híbrida conectada”; y ante ...
-
Ponencia
La miopía empresarial del sector vitivinícola frente a sus futuros consumidores: la percepción de los vinos de calidad en el joven universitario
(Cultural Santa Ana, 1997)Este trabajo recoge los resultados y conclusiones extraídas tras la aplicación de técnicas de investigación cualitativa a ...
-
Artículo
Miradas críticas sobre la prensa mexicana. Reseña de los libros "Miradas y acercamientos a la prensa decimonónica" de Adriana Pineda, Fausta Gantús, coordinadoras; 2013 [y] "Miradas sobre la prensa en el siglo XX" de Luciano Ramírez, Adriana Pineda, Alain Luévano, coordinadores; 2014
(Sevilla : Asociación de Historiadores de la Comunicación, 2014) -
Artículo
Las miradas turbadoras : la obra de la fotógrafa Julia Margaret Cameron en el marco de la Historia de la Comunicación y de los Estudios de Género
(OberCom, 2016)El presente artículo tiene un doble objetivo. Por una parte se inscribe en la línea de los estudios de género que pretenden ...
-
Libro
Miscelánea cinematográfica y literaria
(Equipo de investigación Historia del Cine Español y sus relaciones con otras Artes, Padilla Libros, 2010) -
Artículo
Mito y posverdad: entre la ficción y la política
(Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2023)Este trabajo intenta revelar los elementos míticos y, por tanto, con fuerte carga emocional e irracional en el universo ...
-
Artículo
Mito y publicidad
(1993) - Artículo
-
Capítulo de Libro
La mitocrítica como propuesta de estudio de la imagen en la era digital
(Egregius, 2017)Este simposio cuenta con una parte dedicada a nuevas propuestas de estudio de la imagen en la era digital. Esta comunicación ...
- Artículo
- Artículo
-
Artículo
Mitos subversivos en las series Alias Grace y El cuento de la criada
(Universidad del Zulia: Facultad Experimental de Ciencias, 2020)El presente artículo pretende determinar si las protagonistas de las novelas de Margaret Atwood, Alias Grace y El cuento ...
- Artículo
-
Artículo
Mobilizing Third Options in Spain: The Political Communication of Minor Parties on Twitter
(Universidad de Málaga (UMA): Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2022)In a context in which traditional parties are losing popular support, minor parties stand as relevant components of ...
-
Capítulo de Libro
Moda e imagen publicitaria
(2009) -
Artículo
Moda, publicidad y arte. Relación disciplinar a través de las campañas de Moschino y Versace
(Fundación iS+D para la investigación Social Avanzada, 2019-01)La moda, como disciplina, tiene un fuerte arraigo y vinculación al consumismo, en especial desde el desarrollo de la ...
-
Tesis Doctoral
Modelo de análisis de estructuras narrativas en el cine de no-ficción: un análisis filmográfico del realizador Ross McElwee
(2015-09-17)El objeto formal de la presente investigación es el cine de no-ficción de Ross McElwee que se puede englobar en concreto ...
-
Artículo
Un modelo de análisis semiótico del mensaje propagandístico
(2008)Este artículo parte de una concepción de la propaganda como fenómeno universal y transhistórico. La intención de poder ...