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Mostrando ítems 1-5 de 5
Artículo
Placer, salud y sociabilidad. El hecho alimentario a través del jamón ibérico
(Consejo Superior de Investigaciones Científicas, 2018)
A medida que avanzan los estudios sobre el polisémico ámbito de la alimentación humana, resulta más necesario considerar mayor número de variables para analizar con solvencia el hecho alimentario. Más allá de los estudios ...
Ponencia
Actores sociales en conflicto: procesos de patrimonialización del jamón ibérico
(Universitat Rovira i Virgili, 2014)
Ponencia
Percepción del consumo de producciones de calidad: los casos del Quesillo de Oaxaca, México y el Jamón ibérico de bellota de España
(2015)
Este trabajo reflexiona sobre una de las realidades del hecho alimentario menos tratadas por la literatura científica, la percepción por parte de los consumidores en torno a los alimentos con marcas de calidad. Analizaremos ...
Artículo
Turismo del ibérico: patrimonio y turismo en el sector del jamón ibérico español
(2012)
Con la denominación genérica de turismo rural, se vienen poniendo en práctica múltiples iniciativas turísticas en las regiones rurales de Europa. Bajo esta marca se ofrecen servicios generados en torno a determinados valores ...
Ponencia
Uso de tradiciones culturales alimentarias para la promoción de productos con marcas de calidad certificada
(2016)
Las marcas de calidad certificadas utilizan estrategias basadas en valores patrimoniales de territorios concretos para reafirmar su distintividad en mercados globales. En este trabajo analizamos dos casos concretos de estos ...