Listar Tesis (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por título
Mostrando ítems 9-28 de 120
-
Tesis Doctoral
Análisis estratégico de la creación de valor
(2006)En un entorno como el actual, con consumidores cada vez más exigentes, más informados y más experimentados, con una mayor ...
- Tesis Doctoral
- Tesis Doctoral
- Tesis Doctoral
-
Tesis Doctoral
Aproximación a la transformación digital en la gestión de las pymes: especial referencia a las empresas KIBS
(2024-04-29)La transformación digital (TD en adelante) ha tenido una amplia difusión en la sociedad en general y en las organizaciones ...
-
Tesis Doctoral
Una aproximación contingente al diseño del trabajo
(1981)Durante la década de los 60 la reflexión sobre la problemática estructural en el seno de las organizaciones ha evolucionado ...
-
Tesis Doctoral
La calidad de la información sobre la Unión Europea en medios locales digitales. El caso práctico de tres ciudades: Berlín, Londres y Sevilla
(2022-05-26)Esta tesis doctoral analiza la calidad periodística de las informaciones sobre la Unión Europea (UE) publicadas por diversos ...
-
Tesis Doctoral
Calidad y excelencia en los servicios de salud peruanos: una aplicación al modelo de organización de las asociaciones público-privadas
(2022-05-30)La calidad en la entrega de servicios cumple un rol fundamental en el desarrollo económico y social en los países; siendo ...
- Tesis Doctoral
- Tesis Doctoral
-
Tesis Doctoral
Capital intelectual en mercados en desarrollo. El caso de Paraguay
(2013-06-26)Lo que ha motivado el presente trabajo de tesis y que podremos observar con mayor profundidad a medida que avancemos en ...
-
Tesis Doctoral
El capital intelectual en un departamento universitario: Análisis del área socio-jurídico
(2003)Dada la existencia de un interés especial en el estudio del capital intelectual, a la hora de plantear los objetivos de ...
- Tesis Doctoral
-
Tesis Doctoral
Las características demográficas de los equipos de alta dirección : un análisis en las empresas españolas
(2004)¿Por qué las organizaciones actúan de una determinada forma y no de otra? Esta es una cuestión que tradicionalmente ha ...
-
Tesis Doctoral
La cartera de alianzas y su relación con la estrategia de la empresa y el proceso de internacionalización: teoría y evidencias empíricas en las industrias aeronáuticas y del transporte aéreo.
(2018-09-17)The last three decades have witnessed a considerable development of the phenomenon of strategic alliances (Heimeriks et ...
- Tesis Doctoral
-
Tesis Doctoral
Compromiso organizacional: Contribución de una gestión estratégica de recursos humanos sobre una perspectiva de marketing
(2016-02-09)This research has as its main objective to establish a marketing perspective as a fundamental tool in the strategic ...
-
Tesis Doctoral
El concepto de agilidad organizativa como capacidad dinámica: estudio de variables antecedentes y efectos sobre el rendimiento organizativo
(2020-12-01)En entornos competitivos caracterizados por una alta turbulencia e incertidumbre, el concepto de agilidad organizativa se ...
-
Tesis Doctoral
Contributors and considerations on the circular path to sustainability
(2023-10-16)To establish themselves as a long-term presence, a firm must be able to navigate and exploit the multitude of opportunities ...
-
Tesis Doctoral
Las decisiones empresariales en ambiente borroso
(1983)LA TESIS TRATA DE LOS PROBLEMAS DE DECISION EN AMBIENTE BORROSO. SE TRATA DE UNA APLICACION DE LA TEORIA DE CONJUNTOS ...