Listar Tesis (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) por título
Mostrando ítems 93-112 de 119
-
Tesis Doctoral
El papel de la administración pública en el desarrollo del turismo de congresos: caso de Extremadura
(2022-06-03)Los gestores turísticos de los destinos, conocedores del impacto económico y social que genera el turismo de congresos, ...
-
Tesis Doctoral
El papel de los costes de cambio en la estrategia relacional
(2007)Basándonos en los argumentos anteriores, el objetivo principal de la presente tesis doctoral es determinar cuáles son los ...
-
Tesis Doctoral
Una perspectiva relacional y estratégica de la internacionalización de las pymes familiares en contextos emergentes: el caso del sector pesquero del estado de Campeche, México
(2021)En esta tesis me enfoco en estudiar los factores que intervienen en la internacionalización de las Pymes familiares de ...
-
Tesis Doctoral
Planificación y control de campañas publicitarias
(1977-09)CON EL TITULO DE PLANIFICACION Y CONTROL DE CAMPAÑAS PUBLICITARIAS SE ABORDA EL ESTUDIO DE LA GESTION PUBLICITARIA CON LA CLARA INTENCION DE ENCUADRARLA EN EL SENO DE LA GESTION EMPRESARIAL.
-
Tesis Doctoral
La propensión efectual y la propensión causal como factores determinantes de las intenciones emprendedoras: una aplicación en el sector turístico
(2024-01-31)En la actualidad, el impulso económico encuentra su motor en el espíritu emprendedor, convirtiéndose en una herramienta ...
- Tesis Doctoral
- Tesis Doctoral
- Tesis Doctoral
-
Tesis Doctoral
Redes de cooperación, competencia y coopetición en la expansión internacional de la empresa. El caso de la industria en las aerolíneas
(2021-07-26)Multinational enterprises are constantly trying to expand into new markets either by exploiting its assets base or by ...
-
Tesis Doctoral
Las redes sociales virtuales como fuente de información y su influencia en el consumo simbólico de la experiencia turística
(2016-12-16)En la presente investigación se examinan las variables que motivan la Intensidad de Uso de las Redes Sociales por parte ...
-
Tesis Doctoral
La responsabilidad social universitaria: propuesta conceptual y medición en el ámbito de una universidad privada de Lima, Perú
(2016-02-02)Mediante un método biblio-integrativo, métrico y descriptivo, se determina el estado del arte de la responsabilidad social ...
- Tesis Doctoral
- Tesis Doctoral
-
Tesis Doctoral
S-D- logic and co-creation in tourism industry.
(2018-09-24)Nowadays, Value Co-Creation (VCC) has become a central paradigm for many scientific disciplines, including strategic ...
-
Tesis Doctoral
El sector del transporte aéreo en España y Alemania: Un estudio comparativo de factores determinantes de la lealtad del pasajero
(2017-09-29)La creciente competencia durante los últimos años ha convertido el sector del transporte aéreo en un ámbito empresarial ...
-
Tesis Doctoral
La selección de vendedores basada en datos biográficos
(2002-04-11) -
Tesis Doctoral
SIGEM - simulación de gestión de empresas-, un modelo de juego de negocios para el desarrollo de las competencias genéricas universales (CGU) en la educación superior en Chile
(2016-02-08)En este trabajo se ha probado que se desarrollan Competencias Genéricas Universales en alumnos de pregrado, utilizando un ...
-
Tesis Doctoral
Singularidades de la disciplina de investigación de mercados turísticos en el espacio europeo de educación superior: fundamentos teóricos, absentismo, aprendizaje colaborativo en redes sociales y competencias A
(2016-06-27)A pesar de la extensa divulgación sobre la materia de investigación de mercados, todavía es escasa o casi nula la perspectiva ...
-
Tesis Doctoral
Study of the long tail formation within an ewom community. The case of ciao UK
(2017-03-23)Continuous communication among people and ubiquitous online access are fundamental characteristics of online eWOM communities ...
-
Tesis Doctoral
La temporalidad en la gestión de los recursos Slack en tiempos de crisis
(2020-09-28)La importancia de la gestión de los recursos disponibles por parte de la empresa es algo que ha constituido la senda de ...