Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Ponencia
La segregación vertical en las empresas editoras de periódicos: percepción de las directivas en seis diarios andaluces
(Unidad para la Igualdad, Universidad de Sevilla, 2011)
Las facultades de comunicación de toda España están repletas de mujeres desde la década de los ochenta (el porcentaje medio está en torno al 70%), no obstante esta realidad no es la que encontramos en los cuadros directivos ...
Artículo
Fidelización de internautas en la blogostera
(Universidad de Valladolid, 2011)
Internet presenta un alto potencial como herramienta de fidelización para las marcas humanas. Entre ellas, los blogs se constituyen como uno de los modelos más atractivos para tal fin al tiempo que sirven para que sus ...
Ponencia
Identificación de las principales dificultades que obstaculizan el acceso a los órganos de gobierno en las universidades españolas
(Universidad de Sevilla, 2011)
Los factores más relevantes que dificultan la promoción profesional de la mujer en la Universidad no se refieren tanto a la discriminación de la propia institución educativa sino las limitaciones autoimpuestas por la propia ...