Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Libro
Emprender en femenino en la Comunicación
(2014)
Emprender en femenino en la comunicación aborda el escenario de la mujer emprendedora en el contexto mediático, tanto desde un planteamiento teórico-metodológico como desde el estudio de iniciativas concretas e investigaciones ...
Ponencia
Barreras de carrera en la industria de la construcción
(SIEMUS (Seminario Interdisciplinar de Estudios de las Mujeres de la Universidad de Sevilla), 2014)
La industria de la construcción en España, al igual que en la mayoría de países, se caracteriza por la escasa participación de la mujer y por su bajo índice de feminización. Mediante una exhaustiva revisión bibliográfica ...
Libro
Aportaciones a la investigación sobre mujeres y género: V Congreso Universitario Internacional Investigación y Género, [libro de actas]. Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Sevilla, 3 y 4 de julio de 2014
(SIEMUS (Seminario Interdisciplinar de Estudios de las Mujeres de la Universidad de Sevilla), 2014)