Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Tesis Doctoral
La orientación al mercado y el rendimiento: El caso de la banca comercial española
(2013)
El trabajo de investigación que presentamos se puede enmarcar en el contexto de una cuestión que ha sido objeto de atención preferente en la investigación sobre la gestión de las organizaciones: la búsqueda de ventajas ...
Artículo
¿Qué es la comunicación? Proyecto de innovación docente en la asignatura de Introducción al Marketing
(Universidad de Sevilla, 2018)
En la presente comunicación se presenta un modelo de innovación docente del tema 7 y 8 de la asignatura Introducción al marketing del Grado de en Administración y Dirección de Empresas. A lo largo de la comunicación se ...
Artículo
Crítica de Libros: "Marketing internacional para la expansión de la empresa" de Álvaro García-Mendoza y José Luis Jerez Riesco
(Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2011)
Esta primera edición del manual “Marketing internacional para la expansión de la empresa” aborda de una manera excelente, y perfectamente comprensible, una temática cada vez más necesaria e importante en el mundo de los ...
Tesis Doctoral
Las redes sociales virtuales como fuente de información y su influencia en el consumo simbólico de la experiencia turística
(2016-12-16)
En la presente investigación se examinan las variables que motivan la Intensidad de Uso de las Redes Sociales por parte del consumidor turístico de la Generación Y. Existen dos motivos principales por los que este perfil ...
Artículo
Aprendiendo en base a proyectos en la asignatura Marketing del Grado en Óptica y Optometría
(Universidad de Sevilla, 2018)
La asignatura Marketing, materia optativa del tercer curso del grado en Óptica y Optometría, es la primera y casi única toma de contacto de los estudiantes con la vertiente comercial de su formación. Tras cuatro semestres ...