Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 52
Ponencia
Eficiencia de las unidades propias vs. franquiciadas. Estudio según el nivel de internacionalización del franquiciador
(ESIC, 2017)
El objetivo de este trabajo, centrado en el sistema de franquicia español, gira en torno a las siguientes cuestiones: ¿Qué unidades de las redes de franquicia son más eficientes: las propias o las franquiciadas? ¿influye ...
Artículo
Efectos de la realización de un megaevento deportivo sobre una economía local. El caso de los Juegos Mundiales 2013 Cali
(Elsevier, 2017)
Propósito – En el artículo se presenta una síntesis del impacto sobre la producción y el empleo generado por la realización de un megaevento deportivo en la ciudad de Cali, Colombia. Diseño/metodología/enfoque – El impacto ...
Artículo
The influence of gender on the entrepreneurial intentions of journalism students
(Intangible Capital, 2017)
Purpose: The purpose of this paper is to understand the gender differences in the formation of entrepreneurial intentions among future communications professionals. Building on the Theory of Planned Behavior (TPB), it ...
Artículo
Twitter, capital social y adopción de e-servicios
(Universidad de Valladolid, 2017)
Una vez establecida la relevancia que el uso de los social media puede presentar en los entornos virtuales de aprendizaje, el presente trabajo profundiza en el análisis del impacto que Twitter puede tener a través de la ...
Artículo
Male Presence in Gender Research Networks in the Communication Field in Spain
(Hipatia Press, 2017)
El objetivo de este trabajo es conocer la productividad y colaboración científica de los autores que han publicado trabajos sobre género en las revistas españolas de comunicación, prestando especial atención al rol desempeñado ...
Ponencia
Influenciadores e inhibidores en la intención de uso de la banca electrónica por los mayores de 60 años
(Universidad de Alicante, 2017)
El presente trabajo propone como objetivo el estudio de los efectos de una serie de factores inhibidores e influenciadores, sobre la intención del comportamiento y uso de la banca electrónica en el caso de los adultos ...
Artículo
Estrategia omnicanal para no usuarios del e-gobierno
(Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), 2017)
Las organizaciones públicas vienen incorporando canales de distribución para que los ciudadanos puedan acceder a los servicios públicos. Si bien existían elevadas expectativas en relación a la adopción del e-gobierno por ...
Artículo
Managerial change and strategic change: The temporal sequence
(Cambridge University Press, 2017)
The relationship between managerial change and strategic change is a complex issue that challenges our understanding of how firms react to their business environment. In this study, we analyse the influence of the ...
Artículo
Corporate Responsibility under the ECSI model
(Asociación Española de Dirección y Economía de la Empresa (AEDEM), 2017)
This article deals with the study of Corporate Responsibility (CR) under the European Customer Satisfaction Index (ECSI). The methodology of this empirical study, conducted among 629 customers staying at hotels in the city ...
Artículo
From frequency of use to social integration: The mediation ofroutinization and infusion in Tuenti community
(Asociación Española de Dirección y Economía de la Empresa, 2017)
This study examines post-adoption behaviors (i.e., frequency of use, routinization and infusion) and theireffects on the sense of community in the domain of social network sites. In particular, this contributionformulates ...