Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Ponencia
A study of consumer preferences for e-retailers’ attributes: an application of conjoint analysis
(WSEAS - World Scientific and Engineering Academy and Society, 2011)
The aim of this paper is to determine and analyse consumer preferences regarding the profiles of an e-retailer’s website. Two types of products are examined to test whether there are differences in the individuals’ preferences. ...
Ponencia
Motivación y rendimiento de diversos instrumentos de evaluación continua
(Edición Digital Atres, 2011)
Los nuevos requerimientos del entorno general y educativo, así como las nuevas necesidades del estudiante del siglo XXI requieren retomar un proceso relegado en el aprendizaje en ámbitos formales: el proceso motivacional. ...
Ponencia
La elección de servicios turísticos online por los usuarios mayores de 55 años. Segmentación mediante clases latentes.
(ESIC, 2011)
El objetivo de este trabajo es determinar y analizar las preferencias de los usuarios mayores de 55 años acerca de las características relevantes en su elección entre diferentes e-retailers que ...
Ponencia
Experiencia en la utilización de los estudios de caso en los cursos de postgrado del área de ciencias sociales
(Edición Digital Atres, 2011)
El estudio pretende, por un lado, realizar un análisis exploratorio descriptivo del empleo del método del caso en los estudios de postgrado en los que los Departamentos de Contabilidad y Economía Financiera, y de ...
Ponencia
Claves para la promoción de ventas en función de las categorías de productos de compra frecuente
(2011)
Las promociones detallistas tienen como respuesta más directa el incremento a corto plazo de las ventas del producto promocionado. El cambio de marca ha sido el efecto que tradicionalmente se ha considerado que explicaba ...
Artículo
Social integration and post-adoption usage of Social Network Sites An analysis of effects on learning performance
(Elseiver, 2011)
This study calls for an expansion of the scope of educational research from superficial commitment and usage behaviour to more sophisticated levels of Social Network Sites by undergraduate students, and their influences ...
Ponencia
Enseñanza sobre Gestión de Empresas Deportivas a través del método del caso y sus protagonistas
(Edición Digital Atres, 2011)
Desde sus inicios la asignatura de Organización y Gestión de Empresas Deportivas viene utilizando la presencia de conferenciantes en sus clases, así como otras actividades con el objetivo de dotar al alumno no sólo de ...
Libro