Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Artículo
La importancia del concepto del aprendizaje organizacional para la estrategia de Marketing. Una investigación cuantitativa
(Universidad de Deusto; Deustuko Unibertsitatea: Asociación de Licenciados en Ciencias Económicas, 2011)
Kottler y Amstrong (2005) refieren que el principal objetivo del Marketing Estratégico (ME) es identificar las necesidades futuras del consumidor y desarrollar los productos y servicios necesarios para su satisfacción. ...
Ponencia
Experiencia en la utilización de los estudios de caso en los cursos de postgrado del área de ciencias sociales
(Edición Digital Atres, 2011)
El estudio pretende, por un lado, realizar un análisis exploratorio descriptivo del empleo del método del caso en los estudios de postgrado en los que los Departamentos de Contabilidad y Economía Financiera, y de ...
Artículo
Aplicación de algoritmos genéticos a la identificación de la estructura de enlaces en portales web
(2011)
Este trabajo explora la estructura de enlaces de los portales web considerándolos como grafos interconectados y analizando sus características como una red social. A partir de cada dominio raíz se extraerán dos redes: la ...
Artículo
Web site structure mining using social network analysis
(2011)
Purpose – Web sites are typically designed attending to a variety of criteria. However, web site structure determines browsing behavior and way-finding results. The aim of this study is to identify the main profiles of ...