Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 31
Artículo
Experiencias prácticas en creación de empresas
(Universidad de Sevilla, 2000)
Basándonos en la creencia de que el conocimiento de las experiencias emprededoras de otros sería un buen método para suscitar en el alumnado la inquietud por la búsqueda de una idea de negocio que pudiera luego transofrmarse ...
Ponencia
Análisis de la gestión de la información turística a través de las páginas web, como ventaja competitiva para las provincias españolas
(Tirant lo Blanch, 2000)
El acceso a la información y la necesidad de la misma, son dos aspectos cada vez más desarrollados en la sociedad actual. La evolución de las tecnologías de la comunicación e información, así como, la cada vez mayor ...
Ponencia
Aproximación participativa a la Gestión de Empresas por medio de proyecciones y análisis de casos
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2000)
El trabajo recoge el resultado de una actividad de innovación en la docencia universitaria centrada en el uso de medios audiovisuales (fundamentalmente películas cinematográficas), en el autoaprendizaje dirigido de los ...
Tesis Doctoral
Ponencia
Parámetros a considerar para medir el conocimiento y aprendizaje en las organizaciones
(Universidade do Algarve. Escola Superior de Gestão, Hotelaria e Turismo, 2000)
La habilidad de una empresa para aprender de otra viene determinada por las características relativas de la empresa estudiante y la empresa profesora, de manera que su capacidad de asimilación depende de: (1) La similitud ...
Artículo
Implicaciones de Internet en las relaciones de valor entre las empresas
(Asociacion de Tecnicos de Informatica, 2000)
La tecnología es un factor fundamental en la competitividad de las empresas y, por lo tanto, debe ser objeto de un análisis permanente. En la actualidad, las nuevas tecnologías de la información ocupan un lugar de privilegio ...
Artículo
Artículo
Administración basada en la evidencia (ABE): una nueva herramienta para el directivo
(Universidad Politécnica de Madrid: Centro de Estudios de Postgrado de Administración de Empresas, CEPADE, 2000)
Ponencia
Características de los minoristas ubicados en centros comerciales y determinantes de la satisfacción percibida
(Universidade do Algarve, 2000)
A pesar de la importancia del punto de vista de los detallistas que ocupan un centro comercial, pocos artículos recogen este tema. En el presente trabajo estudiamos las principales características de los establecimientos ...
Artículo
Balance de lo sucedido en el mercado de trabajo andaluz durante 1999
(Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, 2000)