Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 19
Artículo
Metaevaluación: un inquietante modelo
(Universidad de Sevilla, 2001)
Artículo
Experiencias prácticas en creación de empresas
(Universidad de Sevilla, 2000)
Basándonos en la creencia de que el conocimiento de las experiencias emprededoras de otros sería un buen método para suscitar en el alumnado la inquietud por la búsqueda de una idea de negocio que pudiera luego transofrmarse ...
Artículo
Social and information relations in networks of small and medium-sized firms
(AIMS, 2004)
The current article considers the importance of the links existing between social relations and relations of trust, on the one hand, and economic and business relations on the other, in networks of firms, particularly ...
Ponencia
Aproximación participativa a la Gestión de Empresas por medio de proyecciones y análisis de casos
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2000)
El trabajo recoge el resultado de una actividad de innovación en la docencia universitaria centrada en el uso de medios audiovisuales (fundamentalmente películas cinematográficas), en el autoaprendizaje dirigido de los ...
Artículo
Artículo
Metaetnografía, sentido pedagógico de actos cotidianos
(Universidad de Sevilla, 2001)
Ponencia
La red social del área de Márketing: Relaciones entre universidades
(2004)
Autores clásicos de la sociología de la ciencia como Khun o Merton han mostrado las fuertes influencias que la estructura social de la comunidad científica ejerce en los problemas que se ...
Artículo
Administración basada en la evidencia (ABE): una nueva herramienta para el directivo
(Universidad Politécnica de Madrid: Centro de Estudios de Postgrado de Administración de Empresas, CEPADE, 2000)
Capítulo de Libro
Capital social e innovación en clusters industriales
(Universidad de La Rioja, 2007)
Las relaciones entre clusters geográficos, información e innovación ya han sido puestas de manifiesto por trabajos anteriores (Ahuja, 2000; Bell, 2005). Sin embargo, no existen evidencias claras de cómo se puede gestionar ...