Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16
Artículo
Auditoría de identidad e imagen como base para la formación de la estrategia de comunicación
(Universitat de Barcelona: Servicio de Publicaciones, 1995)
A la hora de formular la estrategia de comunicación al servicio de la imagen es fundamental realizar una completa auditoría de identidad, que nos permita conocer realmente qué somos, y también se hace imprescindible auditar ...
Artículo
Análisis de las principales capacidades de la gestión empresarial
(Universidad Politécnica de Madrid: Centro de Estudios de Postgrado de Administración de Empresas, CEPADE, 1995)
Artículo
Competencia directiva
(Universidade de Santiago de Compostela, 1995)
Ponencia
Relationship of organizational culture to size and industry sector: a study of Andalusian companies (Spain)
(Universidad de Sevilla: Fundación El Monte, 1995)
Capítulo de Libro
El mensaje informativo como producto
(Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo, Literatura y Estética, 1995)
Artículo
Artículo
Gestión de calidad total y actividades de I+D en empresas españolas
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 1995)
In the past three years it is been started a wave of interest in the TQM implementation in the R&D department. The outcomes of differents researches show that the quality management it is not only possible in the environment ...
Tesis Doctoral
Artículo
La formación profesional en el marco de la estrategia del Libro Blanco sobre Crecimiento, Competitividad y Empleo
(Junta de Andalucía. Consejería de la Presidencia, 1995)