Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Artículo
Notas sobre la competitividad de la empresa industrial andaluza frente al reto del Mercado Unico
(Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, 1992)
Artículo
Imaxe e prosperidade urbana
(1992)
Ponencia
Aspecto de la publicidad en la C.E.E.
(Universidade da Madeira, 1992)
Asppects to publicity in the European Common Market (C.E.E.). In this work we pretend to find out what possibilities exist in countries that form the European Common Market, in developing a strategic plan as to the ...
Artículo
Algunas consideraciones empíricas sobre el modelo de Hartung y Fisher
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 1992)
L’une des décisions les plus importantes dont il faut teñir compte lors de la mise en place de la stratégie de distribution commerciale consiste dans la détermination du nombre de points de vente. II existe peu de ...
Ponencia
La calidad del trabajo experto
(Universidade da Madeira, 1992)
En los últimos años la Calidad se ha convertido en el tema del que todos han hablado o han oído hablar en las empresas, en los centros de investigación y enseñanza de Gestión y en las Organizaciones sindicales y patronales. Hay ...
Artículo
Andalucía en el Sistema Ciencia, Tecnología e Industria Español
(Junta de Andalucía: Secretaría General de Economía, 1992)
Ponencia
Marketing y Medioambiente: un nuevo enfoque
(Universidade da Madeira, 1992)
El “consumidor verde” es un fenómeno que corrió como la pólvora a finales de los 80 y sorprendió a un gran número de empresas debido a su velocidad e intensidad, si lo comparamos con otros fenómenos relacionados con los ...
Ponencia
La participación (directa versus indirecta) en el cambio culturual y su efecto sobre las actitudes y la motivación humana
(Universidade da Madeira, 1992)
Artículo
Artículo
Delimitación de grupos estratégicos en el sector fresero onubense
(Elsevier, 1992)