Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Ponencia
Antecedentes en la satisfacción y el desarrollo de competencias del estudiante de grado.
(Francisca Parra Guerrero y Daniel Carrasco Díaz., 2013)
Este trabajo realiza el contraste de un modelo que relaciona la utilización de métodos docentes participativos, el apoyo institucional percibido y el uso de las TIC, como determinantes del grado de ...
Ponencia
Expectativas de los actuales alumnos de grado con relación al uso de las metodologías docentes participativas y el uso de las TIC para la mejora de la docencia universitaria: un análisis comparado
(Edición Digital Atres, 2010)
Partimos de un trabajo anterior (Fernández, Suárez y Villarejo, 2008) sobre las percepciones de los alumnos de licenciatura y diplomatura pertenecientes a dos universidades españolas, la metodología docente empleada así ...
Artículo
De la brecha digital a la brecha psico-digital: Mayores y redes sociales
(2015)
En el presente estudio analizamos la evolución del concepto de la brecha digital para los mayores desde la perspectiva del envejecimiento activo y en el contexto de la utilización de las redes sociales como instrumento de ...
Ponencia
Participative methodologies and the use of ICT like determinant factors in the students’ satisfaction and the development of competencies before the challenge of the European Higher Education Area
(2010)
Adapting current university education to the European Higher Education Area will mean considerable change. It will be essential to understand the deficiences of the current system in order to be able to resolve them, with ...