Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Artículo
Determinantes y consecuencias de la efectividad de las promociones basadas en precios
(Universidad del País Vasco. Instituto de Economía Aplicada a la Empresa, 2012)
Partiendo de un enfoque de orientación al mercado, el presente trabajo analiza la influencia que ejercen diversos factores sobre la efectividad de las promociones basadas en precios. Dichos factores están relacionados tanto ...
Artículo
Antecedents of the importance of price in purchase decisions
(Fundação Getulio Vargas, 2011)
This paper analyses the commercial and sociodemographic antecedents of the importance of price in buyers’ decisions. The study uses ordinal regression in order to analyze the data obtained from a random sample of consumers ...
Artículo
Efectos de los cambios de precios en el valor de la cartera de clientes: estudio del caso de la venta online de carne de ternera ecológica
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 2013)
En este trabajo se ha evaluado la sensibilidad al precio de los clientes de una empresa dedicada a la venta de carne de ternera ecológica, así como el impacto de las decisiones de precio en las ventas, utilizando para ello ...