Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Ponencia
Evaluation of the e-Service Quality in Service Encounters with Incidents: Differences by Online Consumer´s Socio-demographic Profile
(2014)
This study starts out from two premises. Firstly, previous studies show that the quality of traditional services can be perceived differently by different customers. Secondly, in the electronic services area some researchers ...
Tesis Doctoral
Efectos de la liberalización de la concesión de la venta de automóviles sobre la estructura de mercado y la cadena logística de la industria: un estudio desarrollado en el mercado portugués
(2016-01-27)
El día 1 de octubre de 2002 entró en vigor una nueva legislación, destinada a la reglamentación de la distribución y venta de vehículos automóviles nuevos, así como el servicio postventa, y la venta de piezas de repuesto: ...
Ponencia
Efecto del Compromiso y de los recursos sobre el emprendimiento exportador. Consecuencias sobre los resultados empresariales en los mercados exteriores
(2014)
La presente investigación, concibiendo al emprendimiento exportador como el proceso por el cual una empresa a través de la exportación, busca explotar rápidamente oportunidades en los mercados exteriores, haciéndolo en ...
Artículo
Compromiso, recursos, emprendimiento exportador y resultados empresariales
(Fundaçao Getulio Varagas, 2017)
La presente investigación tiene un doble objetivo. En primer lugar, partiendo de las premisas del enfoque basado en los recursos (Resource-based view [RBV]), conocer cómo determinados factores internos (recursos y compromiso ...
Artículo
Competitive Advantages as a Complete Mediator Variable in Strategic Resources, Dynamic Capabilities and Performance Relations in the Car Sales Sector
(Universidad del Pacífico, 2018)
Taking the resource-based view –RBV- and the dynamic capability view –DCV- as an orientation, the main aim of this study is to develop the mediator role that competitive advantages play in the relations between strategic ...