Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Artículo
Los modelos de adopción de tecnologías de la información desde el paradigma actitudinal
(Fundacao Getulio Varagas, 2011)
La difusión de innovaciones es un tópico relevante en la literatura del comportamiento del consumidor. En marketing, hay dos perspectivas que caracterizan a la mayoría de los estudios realizados sobre esta materia: una ...
Ponencia
Identificación de las principales dificultades que obstaculizan el acceso a los órganos de gobierno en las universidades españolas
(Universidad de Sevilla, 2011)
Los factores más relevantes que dificultan la promoción profesional de la mujer en la Universidad no se refieren tanto a la discriminación de la propia institución educativa sino las limitaciones autoimpuestas por la propia ...
Artículo
Consumer innovative behavior in vacation travel
(Escola Superior de Gestão, Hotelaria e Turismo da Universidade do Algarve, 2011)
This paper focuses on the study of innovative behavior of tourists through the dimensions of sensation seeking. To our knowledge, few studies have explored the dimensions of sensation seeking in relation to the innovative ...