Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Artículo
La Importancia del Grado de Intensidad de la Distribución en la Determinación del Valor de Marca de un Bien Duradero
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 2003)
En el presente trabajo pretendemos establecer una base teórica y empírica para la consideración de la influencia que ejerce el grado de intensidad con que es distribuido un bien duradero en la determinación del valor de ...
Ponencia
The effects of Marketing Communication on Brand Equity A Look into the Market of Lasting Goods
(2005)
In this project we establish a theoretical and empirical basis that shows the influence of marketing communications, as a marketing effort, on the determination of the product’s brand equity. The theoretical review ...
Ponencia
Los efectos de la comunicación comercial sobre el Valor de Marca de bienes duraderos.
(Universidade dos Açores. Dpto. de Economía y Gestâo, 2004)
En el presente trabajo pretendemos establecer, a partir de una revisión teórica previa, una base empírica para la consideración de la influencia de la comunicación comercial como esfuerzo de ...
Ponencia
Los efectos del precio de venta sobre la determinación del valor de marca: una aplicación en el mercado de los zumos naturales.
(ESIC, 2001)
En el presente trabajo pretendemos establecer una base teórica y empírica para la consideración de la influencia que ejerce el nivel de precios fijado por la empresa para sus productos respecto a la ...
Ponencia
Antecedentes de la notoriedad del nombre en la determinación de la imagen de marca. Una visión desde un producto de gran consumo
(Dr. Araujo y Dr. Forcada, Universidad del País Vasco, 2005)
En el presente trabajo queremos establecer la relación entre el grado de notoriedad alcanzado por una marca y la conformación de su imagen. Partiendo de una revisión teórica previa, planteamos un modelo de efectos directos e ...
Ponencia
La percepción del esfuerzo publicitario como antecedente en el modelo de medición del valor de marca. Contrastación empírica para el caso de un producto duradero.
(ESIC, 2002)
En el presente trabajo pretendemos establecer una base teórica y empírica para la consideración de la influencia que ejerce el esfuerzo publicitario percibido por el mercado en la determinación del valor de ...
Artículo
El esfuerzo publicitario como antecedente del Valor de Marca en el Mercado de Bienes de Conveniencia
(Aedemo, 2002)
En el presente trabajo pretendemos establecer una base teórica y empírica para la consideración de la influencia que ejerce el esfuerzo publicitario percibido por el mercado en la determinación del valor de marca del ...