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Artículo
La segmentación mediante clases latentes en el sector de la telefonía móvil: relación entre calidad de servicio, satisfacción y confianza con la intención de recompra
(Ministerio de Sanidad y Consumo: Instituto Nacional del Consumo, 2007)
En este trabajo analizamos si en la relación entre calidad de servicio percibida, satisfacción y confianza y la intención de recompra, podemos distinguir clases latentes que impliquen comportamientos diferentes de estas ...
Capítulo de Libro
Análisis de clases latentes en la relación entre la calidad de servicio, satisfacción y confianza con la intención de recompra
(J.C. Ayala Calvo y Grupo de Investigación FEDRA, Universidad de La Rioja, 2007)
En este trabajo analizamos si en la relación entre calidad de servicio percibida, satisfacción y confianza y la intención de recompra, podemos distinguir clases latentes que impliquen comportamientos diferentes de ...
Artículo
A study of consumer preferences for e-retailers’ attributes: an application of conjoint analysis
(North American Institute of Science and Information Technology (NAISIT), 2012)
The aim of this work is to determine and analyse consumer preferences regarding the profiles of an e-retailer’s web page. Two types of products are examined, a pleasure trip and a laptop computer, to test whether there ...