Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 21
Ponencia
Gender Gap in the Use of Internet Banking Services: the Case of Elderly People.
(Instituto Politécnico de Leiria (Portugal), 2014)
The Internet banking has changed the type of relationship between clients and banks. Today it is possible to manage accounts and all of the services online having the opportunity to compare different providers ...
Ponencia
Diferencias de género entre jóvenes universitarios en el uso y aceptación de las redes sociales online
(2013)
Las redes sociales online se han convertido en los últimos años, y a un ritmo vertiginoso, en parte de la realidad diaria de los internautas. Las empresas también emplean las redes sociales, como una vía de comunicación ...
Artículo
A posteriori segmentation of elderly internet users: applying PLS-POS
(Emerald, 2020)
Purpose–The purpose of this paper is to propose the study of the adoption and use of e-banking byadults over the age of 50, from the theoretical framework based on the unified theory of acceptance and useof technology.De ...
Ponencia
Influenciadores e inhibidores en la intención de uso de la banca electrónica por los mayores de 60 años
(Universidad de Alicante, 2017)
El presente trabajo propone como objetivo el estudio de los efectos de una serie de factores inhibidores e influenciadores, sobre la intención del comportamiento y uso de la banca electrónica en el caso de los adultos ...
Ponencia
Antecedentes en la satisfacción y el desarrollo de competencias del estudiante de grado.
(Francisca Parra Guerrero y Daniel Carrasco Díaz., 2013)
Este trabajo realiza el contraste de un modelo que relaciona la utilización de métodos docentes participativos, el apoyo institucional percibido y el uso de las TIC, como determinantes del grado de ...
Ponencia
A study of consumer preferences for e-retailers’ attributes: an application of conjoint analysis
(WSEAS - World Scientific and Engineering Academy and Society, 2011)
The aim of this paper is to determine and analyse consumer preferences regarding the profiles of an e-retailer’s website. Two types of products are examined to test whether there are differences in the individuals’ preferences. ...
Artículo
Descifrando la brecha digital de los mayores
(Funcas, 2017)
Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) pueden ser una herramienta que contribuya al envejecimiento activo. Para profundizar en el conocimiento de la e-inclusión de los mayores realizamos dos investigaciones: ...
Ponencia
La elección de servicios turísticos online por los usuarios mayores de 55 años. Segmentación mediante clases latentes.
(ESIC, 2011)
El objetivo de este trabajo es determinar y analizar las preferencias de los usuarios mayores de 55 años acerca de las características relevantes en su elección entre diferentes e-retailers que ...
Ponencia
El uso de las redes sociales entre los universitarios en función del sexo
(2013)
Las redes sociales online se han convertido en los últimos años, y a un ritmo vertiginoso, en parte de la realidad diaria de los internautas. Las empresas también emplean las redes sociales, como una vía de ...
Artículo
Users’ perception of visual aesthetics and the usefulness of a web-based educational tool
(Elsevier, 2013)
As a result of our research we have become increasingly aware of the relevance of visual design in understanding learners’ attitudes towards the use of virtual tools. Likewise, perceived usefulness is an essential antecedent ...