Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Ponencia
The effects of Marketing Communication on Brand Equity A Look into the Market of Lasting Goods
(2005)
In this project we establish a theoretical and empirical basis that shows the influence of marketing communications, as a marketing effort, on the determination of the product’s brand equity. The theoretical review ...
Ponencia
Los efectos de la comunicación comercial sobre el Valor de Marca de bienes duraderos.
(Universidade dos Açores. Dpto. de Economía y Gestâo, 2004)
En el presente trabajo pretendemos establecer, a partir de una revisión teórica previa, una base empírica para la consideración de la influencia de la comunicación comercial como esfuerzo de ...
Ponencia
Antecedentes de la notoriedad del nombre en la determinación de la imagen de marca. Una visión desde un producto de gran consumo
(Dr. Araujo y Dr. Forcada, Universidad del País Vasco, 2005)
En el presente trabajo queremos establecer la relación entre el grado de notoriedad alcanzado por una marca y la conformación de su imagen. Partiendo de una revisión teórica previa, planteamos un modelo de efectos directos e ...