Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Ponencia
Perfil de los alumnos que acceden a los grados de Ciencias Sociales de la Universidad de Sevilla
(Edición Digital Atres, 2010)
Este trabajo analiza diversas características de los alumnos de nuevo ingreso en la Universidad de Sevilla. El análisis descriptivo de los estudiantes universitarios ha sido llevado a cabo a través de una investigación ...
Ponencia
Las dimensiones de la búsqueda de sensaciones en la compra online del turista
(ESIC, 2009)
Las tecnologías de la información están transformando los modelos de comportamiento de compra de los mercados turísticos, favoreciendo que el turista organice sus viajes de forma independiente. Para ello ha sido fundamental ...
Artículo
Self-consciousness in online shopping behavior
(MDPI, 2021)
Self-consciousness can be considered as the internal disposition to direct attention to oneself. This dispositional tendency can be focused on private aspects of the self, but also on public characteristics of the ...
Artículo
Consumer innovative behavior in vacation travel
(Escola Superior de Gestão, Hotelaria e Turismo da Universidade do Algarve, 2011)
This paper focuses on the study of innovative behavior of tourists through the dimensions of sensation seeking. To our knowledge, few studies have explored the dimensions of sensation seeking in relation to the innovative ...