- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por autor
Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por autor "Yñíguez Ovando, Rocío"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Artículo
How to intensify the individual’s feelings of belonging to a social networking site? Contributions from community drivers and post-adoption behaviours
Sánchez Franco, Manuel Jesús; Buitrago Esquinas, Eva María; Yñíguez Ovando, Rocío (Emerald, 2012)Purpose – This paper aims to test an interaction effects model that includes perceived community support, community ...
-
Ponencia
La innovación docente en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla
Buitrago Esquinas, Eva María; Sánchez Franco, Manuel Jesús; Yñíguez Ovando, Rocío (2013)El principal objetivo de este trabajo es conocer y valorar la innovación docente desarrollada en la Facultad de Ciencias ...
-
Libro
Investigación Docente en la Enseñanza Universitaria. 10 propuestas prácticas en el campo de las Ciencias Sociales y Jurídicas
Arquero Montaño, José Luis; Castillo Manzano, José I.; Castro Nuño, Mercedes; Sanz Díaz, María Teresa; Camúñez Ruiz, José Antonio; Pérez Hidalgo, María Dolores; Vega Pascual, Manuela (Digital @tres, 2013) -
Artículo
What drives social integration in the domain of social network sites? Examining the influences of relationship quality and stable and dynamic individual differences
Sánchez Franco, Manuel Jesús; Buitrago Esquinas, Eva María; Yñíguez Ovando, Rocío (Emerald, 2015)Purpose – The purpose of this paper is twofold. First, the study aims to investigate the effects of personal innovativeness ...