- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por autor
Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por autor "Varela González, José Antonio"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Artículo
Algunas consideraciones empíricas sobre el modelo de Hartung y Fisher
Díez de Castro, Enrique Carlos; Landa Bercebal, Francisco Javier (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 1992)L’une des décisions les plus importantes dont il faut teñir compte lors de la mise en place de la stratégie de ...
-
Artículo
Culturas y estilos directivos en hombres y mujeres: Un análisis empírico
Sánchez-Apellaniz García, Mercedes (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 1997)The scarce number of women man agers in proportion to the high female activity rate has given rise to a large number of ...
-
Artículo
Gestión de calidad total en empresas españolas: Un análisis cultural y de rendimiento
Leal Millán, Antonio Genaro (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 1997)The aim of this research paper is to find out a number of aspects related to the implementation of Total Quality Management ...
-
Artículo
Gestión de calidad total y actividades de I+D en empresas españolas
Leal Millán, Antonio Genaro; Vázquez-Sánchez, Adolfo (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 1995)In the past three years it is been started a wave of interest in the TQM implementation in the R&D department. The outcomes ...
-
Artículo
Importancia de la dimensión hedónico-placentera sobre la estrategia de ejecución del anuncio entre consumidores escasamente implicados
Sánchez Franco, Manuel Jesús (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 1999)Throughout the last decade, research on beliefs and attitudes towards advertising has shown that the studied subdimensions ...
-
Artículo
La motivación en las relaciones de intercambio
Ortigueira Sánchez, Manuel (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 2001)La aportación esencial de este trabajo pertenece al campo de la tecnología de la motivación individual y colectiva, dentro ...
-
Artículo
La política pública de imagen: la imagen de Francia
Ortigueira Sánchez, Manuel (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 2000)En este trabajo exponemos los resultados de una investigación sobre la imagen de Francia, y ofrecemos diversas recomendaciones para el diseño de políticas públicas de imagen.
-
Artículo
Situación actual sobre el debate estandarización-adaptación de las estrategias de marketing internacional
García Cruz, Rosario (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 1997)The existing discussion about the standardisation-adaptation of the international marketing strategies has its origin ...
-
Artículo
Situación y perspectiva para el siglo XXI de la investigación empírica en el ámbito de la gestión y mejora de la calidad
Calvo de Mora Schmidt, Arturo; Criado García-Legaz, Fernando; Pizarro Moreno, María Isabel (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 2003)El objetivo de este artículo es recoger algunos de los principales estudios que a escala nacional e internacional se han ...