- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por autor
Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por autor "Peinado D'Ocón, Miguel Ángel"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Artículo
Indicadores curvos de cambios de tendencias en el análisis técnico de valores
Peinado D'Ocón, Miguel Ángel; García del Junco, Julio; Castañeda Barrena, Rafael Juan (Wolters Kluwer, 1991)En este trabajo se analizan una serie de indicadores que sirven para el análisis de los cambios en la tendencia de los ...
-
Artículo
Métodos de analizar las tendencias bursátiles
García del Junco, Julio; Peinado D'Ocón, Miguel Ángel (Wolters Kluwer, 1991)El artículo recoge una valoración analítica de los métodos más utilizados (Análisis Fundamental y Análisis Técnico) en la ...
-
Artículo
Otros indicadores curvos en el análisis técnico de valores
Cortés Méndez, Luis María; García del Junco, Julio; Peinado D'Ocón, Miguel Ángel (Wolters Kluwer, 1992)Este artículo es complementario a otro publicado previamente en A.F. En éste se continúan estudiando otros tipos de ...