- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por autor
Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por autor "Peñarrocha, Rodrigo"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Artículo
Determinación de las variables de diseño en el desarrollo de una herramienta de elearning
Toral, S. L.; Barrero, Federico; Martínez Torres, María del Rocío; Gallardo Vázquez, Sergio; Cortés Martínez, Francisco Javier; Arias Oliva, M.; Rallo, Robert; Carpeño, Antonio; Ruiz, Mariano; Peñarrocha, Rodrigo; Castro, Manuel; Díaz, Gabriel; Ruiz, Elio (Secretariado de Publicaciones de la Universidad de Sevilla, 2006)En este artículo se muestran, a través de mapas bidimensionales, los resultados procedentes de un proyecto de investigación ...
-
Ponencia
Identification of the design variables of e-learning tools using concept mapping techniques
Toral, S. L.; Barrero, Federico; Gallardo Vázquez, Sergio; Martínez Torres, María del Rocío; Alias, M; Rallo, Robert; Carpeño, Antonio; Ruiz, Mariano; Peñarrocha, Rodrigo; Castro, Manuel; Díaz, Gabriel; Ruiz, Elio (2005)Thanks to the use of stadisthic techniques is posible to stablish an technological acceptation model of e- Learning ...