- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por autor
Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por autor "Orgaz Agüera, Francisco"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Artículo
Conceptualización y consideraciones en torno al Ecoturismo
Orgaz Agüera, Francisco; Castellanos Verdugo, Mario (Eumed, 2013)Actualmente existe un cambio en el comportamiento y motivaciones de los turistas, debido sobre todo a las nuevas formas ...
-
Artículo
Potencialidades ecoturísticas de la República Dominicana
Castellanos Verdugo, Mario; Orgaz Agüera, Francisco (Universidad de Málaga, 2013)República Dominicana es conocida como uno de los principales destinos internacionales de turismo de sol y playa. Actualmente ...
-
Artículo
Turismo, desarrollo sostenible y percepción de los stakeholders. Un estudio de caso en República Dominicana
Caro González, Francisco Javier; Acosta Guzmán, José Alberto; Orgaz Agüera, Francisco; Castellanos Verdugo, Mario (Universidad del Norte, 2015)El turismo es una actividad económica que puede contribuir a mejorar el desarrollo socioeconómico de un destino. Así, este ...
-
Ponencia
Variables que influyen en la fijación de precios en el transporte aéreo : el caso de la ruta Madrid-Barcelona
Quirós Tomás, Francisco Javier; Vega Vázquez, Manuela; Orgaz Agüera, Francisco (Facultad de Turismo, 2012)El objetivo del presente trabajo es analizar el efecto de una serie de variables sobre la fijación de precios en el ...