• Libro
      Icon

      Emprender en femenino en la Comunicación 

      Caro González, Francisco Javier; Nogales Bocio, Antonia Isabel; Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing); Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II (2014)
      Emprender en femenino en la comunicación aborda el escenario de la mujer emprendedora en el contexto mediático, tanto desde ...
    • Capítulo de Libro
      Icon

      El emprendimiento femenino en la profesión periodística 

      Caro González, Francisco Javier (Sociedad Latina de Comunicación Social, 2014)
      Este capítulo se inicia con el análisis de la situación actual del la profesión periodística en general y de las mujeres ...
    • Capítulo de Libro
      Icon

      Recursos para emprender en femenino (y en masculino) en la Comunicación : anexo 

      Caro González, Francisco Javier; Nogales Bocio, Antonia Isabel (Sociedad Latina de Comunicación Social, 2014)