- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por autor
Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por autor "Medina Molina, Cayetano"
Mostrando ítems 1-18 de 18
-
Artículo
La adopción del e-Gobierno en entornos voluntarios
Medina Molina, Cayetano; Rufín Moreno, Ramón; Rey Moreno, Manuel (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 2013)El desarrollo del e-Gobierno centrado en el usuario requiere conocer tanto las expectativas que este tiene respecto a su ...
-
Ponencia
Beneficios relacionales y calidad de relación en el ámbito turístico
Rey Moreno, Manuel; Medina Molina, Cayetano (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2008)El impacto diferencial que tiene la calidad de relación en función de ser desarrollada con los empleados, la firma o ...
-
Artículo
Destinos culturales y lealtad de los turistas colectivistas ¿Cuestión de costas?
Rufín Moreno, Ramón; Medina Molina, Cayetano; Rey Moreno, Manuel (Eumed, 2010)El presente trabajo analiza el efecto moderador que suponen las atracciones que posea el destino cultural en el desarrollo ...
-
Artículo
Destinos turísticos y fidelización, ¿cuestión de tipologías?
Medina Molina, Cayetano; Rey Moreno, Manuel; Sierra Anaya, Germán; Rufín Moreno, Ramón (Ministerio de Energía y Turismo: Subdirección General de Conocimiento y Estudios Turísticos, 2009)Diversos modelos han analizado el impacto que la imagen del destino turístico presenta sobre la satisfacción y lealtad del ...
-
Ponencia
Efectos del apego, la fiabilidad y la desconfianza sobre la calidad de relación: propuesta de un modelo de medida en entornos tecnológicos.
Medina Molina, Cayetano; Rey Moreno, Manuel; Villarejo Ramos, Ángel Francisco; Rufín Moreno, Ramón (Manuel Aranda Ogáyar, 2009)La calidad de relación es un concepto profusamente analizado en la literatura de marketing,destacando entre tales trabajos ...
-
Artículo
Estrategia omnicanal para no usuarios del e-gobierno
Medina Molina, Cayetano; Rey Moreno, Manuel; Pérez González, Benito (Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), 2017)Las organizaciones públicas vienen incorporando canales de distribución para que los ciudadanos puedan acceder a los ...
-
Artículo
Fidelización de internautas en la blogostera
Medina Molina, Cayetano; Rey Moreno, Manuel; Rufín Moreno, Ramón (Universidad de Valladolid, 2011)Internet presenta un alto potencial como herramienta de fidelización para las marcas humanas. Entre ellas, los blogs se ...
-
Artículo
Inhibitors of e-Government adoption: Determinants of habit and adoption intentions
Rey Moreno, Manuel; Medina Molina, Cayetano (Elsevier, 2017)Explanatory models of e-Government adoption are based on the premise that user behavior results from users’ intentions, ...
-
Artículo
La medida de la imagen de los destinos turísticos y sus consecuencias
Rufín Moreno, Ramón; Medina Molina, Cayetano; Sierra Anaya, Germán; Rey Moreno, Manuel (Instituto Nacional de Estadística, 2010)El sector turístico sigue teniendo un peso importante en el sistema económico español. Uno de los componentes fundamentales ...
-
Artículo
Nivel de educación y adopción de e-servicios una aplicación al caso del e-gobierno
Medina Molina, Cayetano; Rey Moreno, Manuel; Rufín Moreno, Ramón (Universidad de Valladolid, 2012)A large majority of Governments are trying to achieve the development and acceptance of its projects of e-Government as a ...
-
Artículo
Omnichannel strategy and the distribution of public services in Spain
Rey Moreno, Manuel; Medina Molina, Cayetano (Elsevier, 2016)tThere are numerous benefits linked to application of e-Government, both for public orga-nizations (greater efficiency, ...
-
Artículo
El papel moderador de la cultura en el proceso generador de satisfacción y lealtad
Medina Molina, Cayetano; Rufín Moreno, Ramón; Rey Moreno, Manuel (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 2011)RESUMEN: El presente trabajo analiza las diferencias en el funcionamiento del modelo explicativo del desarrollo de ...
-
Artículo
Quality 4.0 social and strategic readiness factors: sufficient and Necessary Condition Analysis.
Rico, Joao Pedro; Calvo de Mora Schmidt, Arturo; Medina Molina, Cayetano; Alves, Helena (Routledge, 2024)Industry 4.0 (I4.0) has given rise to a new stream of research on the future of quality management called Quality 4.0 ...
-
Artículo
Satisfacción, lealtad y colectivismo en destinos culturales
Rey Moreno, Manuel; Medina Molina, Cayetano; Rufín Moreno, Ramón (Escola Superior de Gestão, Hotelaria e Turismo da Universidade do Algarve, 2013)Múltiples trabajos analizan el impacto que la imagen de los destinostiene sobre la satisfacción y lealtad de los turistas, ...
-
Artículo
Sesgos cognitivos y uso del e-gobierno. Una perspectiva conductual
Medina Molina, Cayetano; Rey Moreno, Manuel; Pérez González, Benito; Rufín Moreno, Ramón (Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), 2018)El e-gobierno se presenta como una herramienta al servicio de la mejora de la eficacia y eficiencia en la prestación de ...
-
Artículo
The Transition of Cities towards Innovations in Mobility: Searching for a Global Perspective
Medina Molina, Cayetano; Sierra Rey-Tienda, María de la; Suárez Redondo, Eva María (MDPI, 2022)The growing concentration of the population in urban areas presents great challenges for sustainability. Within this ...
-
Artículo
Tourist attractions as a moderating element in explanatory models for loyalty development
Rey Moreno, Manuel; Medina Molina, Cayetano; Rufín Moreno, Ramón (Escola Superior de Gestão, Hotelaria e Turismo da Universidade do Algarve, 2014)Many studies have analysed the impact of destination image on tourist satisfaction and loyalty, including different mediating ...
-
Artículo
Twitter, capital social y adopción de e-servicios
Medina Molina, Cayetano; Rey Moreno, Manuel (Universidad de Valladolid, 2017)Una vez establecida la relevancia que el uso de los social media puede presentar en los entornos virtuales de aprendizaje, ...