- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por autor
Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por autor "Martín Jiménez, Francisca de Asis"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Tesis Doctoral
El capital intelectual en un departamento universitario: Análisis del área socio-jurídico
Martínez Torres, María del Rocío (2003)Dada la existencia de un interés especial en el estudio del capital intelectual, a la hora de plantear los objetivos de ...
-
Artículo
Competencia directiva
Díez de Castro, Emilio Pablo; Martín Jiménez, Francisca de Asis (Universidade de Santiago de Compostela, 1995) -
Capítulo de Libro
En torno al concepto de estrategia
Díez de Castro, Emilio Pablo; Martín Jiménez, Francisca de Asis (Universidad de Sevilla, Departamento de Administración de Empresas y Marketing, 1992) -
Artículo
La enseñanza de administración de empresas
Díez de Castro, Emilio Pablo; Leal Millán, Antonio Genaro; Martín Jiménez, Francisca de Asis (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 1989) -
Artículo
La enseñanza de administración de empresas a grandes grupos
Díez de Castro, Emilio Pablo; Martín Jiménez, Francisca de Asis (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 1990)Durante los últimos años, las Facultades de Ciencias Económicas y Empresariales y las Escuelas de Ciencias Empresariales ...
-
Ponencia
Garantía de calidad en la enseñanza superior. El modelo de la C.E. y la práctica en las universidades españolas
Díez de Castro, Emilio Pablo; Martín Jiménez, Francisca de Asis (Universidad de Málaga, 1998)La Comunidad Europea ha ido concretando su enfoque de evaluación de calidad en pasos sucesivos hasta desembocar en un ...
-
Capítulo de Libro
Metodología docente adaptada al EEEs vs tradicional: el caso de administración y dirección
Quirós Tomás, Francisco Javier; Martínez Torres, María del Rocío; Martín Jiménez, Francisca de Asis (Granada : Grupo Editorial Universitario, 2010)El nuevo marco del Espacio Europeo de Educación Superior ha obligado a los docentes universitarios a replantear la ...
-
Artículo
El perfil cultural de las grandes empresas en el entorno económico andaluz. Estado presenta y tendencias de futuro
Leal Millán, Antonio Genaro; Galán González, José Luis; Valle Cabrera, Ramón; Martín Jiménez, Francisca de Asis; Rodríguez Félix, María Lucía (Universidad de Sevilla, 1990) -
Artículo
El perfil cultural de los sectores empresariales
Galán González, José Luis; Leal Millán, Antonio Genaro; Martín Jiménez, Francisca de Asis (1988)