- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por autor
Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por autor "Martín Armario, Enrique"
Mostrando ítems 1-20 de 25
-
Artículo
Análisis de la rentabilidad en el sector de la distribución en Europa
Galán González, José Luis; Martín Armario, Enrique (Asociación Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 1998)This empine study aims at stablishing which are the main factors that explain profitability in companies operating in the ...
-
Tesis Doctoral
Análisis del impacto de la implantación de una gran superficie en su área comercial
Sanz Altamira, Borja (2001-01-26) -
Ponencia
Un análisis exploratorio en PYMES del efecto modulador del entorno sobre la relación entre orientación al mercado y resultados empresariales
Hernández Mogollón, José Manuel; Martín Armario, Enrique; Leal Millán, Antonio Genaro (2005)We find a great number of works in marketing literature that study the effect moderator of the environment in the relationship ...
-
Tesis Doctoral
El compromiso como antecedente de la lealtad del consumidor
Pacheco Tamayo, Eva María (2001-09) -
Tesis Doctoral
Las decisiones empresariales en ambiente borroso
Gutiérrez Calderón, Isabel (1983)LA TESIS TRATA DE LOS PROBLEMAS DE DECISION EN AMBIENTE BORROSO. SE TRATA DE UNA APLICACION DE LA TEORIA DE CONJUNTOS ...
-
Tesis Doctoral
Efectos de la orientación al mercado sobre la satisfacción de los clientes
Sánchez del Río Vázquez, María Elena (2001-06) -
Artículo
Las empresas born global: un enfoque de capacidades dinámicas
Rodríguez Serrano, María de los Ángeles; Martín Armario, Enrique; Ruiz Moreno, Carolina (2012) -
Ponencia
La evaluación de la calidad de enseñanza universitaria mediante la percepción del alumno de una actividad práctica: propuesta de escalas de medida
Martín Armario, Enrique; Cossío Silva, Francisco José; Rodríguez Rad, Carlos J.; Velicia Martín, Félix Antonio; Pacheco Tamayo, Eva María; Villarejo Ramos, Ángel Francisco (2004)El panorama universitario actual, centrado en la valoración y juicio de los distintos agentes del proceso de enseñanza-aprendizaje, ...
-
Tesis Doctoral
Los factores intangibles y el resultado de la empresa
Rodríguez-Bobada Rey, Joaquina (2001) -
Artículo
Factores moderadores de la relación orientación al mercado-resultados: un análisis multinivel
Rodríguez-Bobada Rey, Joaquina; Martín Armario, Enrique; Barroso Castro, Carmen (2005) -
Ponencia
Los frentes de investigación dominantes en marketing
Martín Armario, Enrique; Acedo González, Francisco José; Martín Ruiz, David (2004)En este trabajo se pretende identificar las principales corrientes o frentes de investigación que en el pasado reciente ...
-
Artículo
Los frentes de investigación dominantes en Marketing
Martín Armario, Enrique; Acedo González, Francisco José; Martín Ruiz, David (ESIC, 2006)En este trabajo se pretende identificar las principales corrientes o frentes de investigación que en el pasado reciente ...
-
Artículo
La globalización del mercado europeo y la gestión publicitaria
Martín Armario, Enrique (1994) -
Tesis Doctoral
La medición del valor de marca. Los efectos del esfuerzo de marketing sobre sus componentes
Villarejo Ramos, Ángel Francisco (2001) -
Tesis Doctoral
Modelización de la distribución física mediante la dinámica de sistemas
Rodríguez Rad, Carlos J. (1999) -
Artículo
La orientación al mercado y el rendimiento empresarial: El caso de la banca española
Cossío Silva, Francisco José; Martín Armario, Enrique (2001) -
Tesis Doctoral
La orientación al mercado y el rendimiento: El caso de la banca comercial española
Cossío Silva, Francisco José (2013)El trabajo de investigación que presentamos se puede enmarcar en el contexto de una cuestión que ha sido objeto de atención ...
-
Tesis Doctoral
Planificación y control de campañas publicitarias
Martín Armario, Enrique (1977-09)CON EL TITULO DE PLANIFICACION Y CONTROL DE CAMPAÑAS PUBLICITARIAS SE ABORDA EL ESTUDIO DE LA GESTION PUBLICITARIA CON LA CLARA INTENCION DE ENCUADRARLA EN EL SENO DE LA GESTION EMPRESARIAL.
-
Ponencia
Public services citizen's satisfaction and voting intentions: the moderating effects of citizens characteristics
Martín Armario, Enrique; Martín Armario, Julia; Velicia Martín, Félix Antonio; Vecino Gravel, Julio (2009): El objetivo de este artículo es el de analizar la relación entre la satisfacción de los ciudadanos con los servicios ...
-
Ponencia
The franchising system in Spain: Comparative analysis of efficiency of own units versus franchised units
Díez de Castro, Enrique Carlos; Martín Armario, Enrique; Navarro García, Antonio; Rondán Cataluña, Francisco Javier (2007)El sistema de franquicia sigue su avance imparable en todo el mundo, tanto en los países más desarrollados comercialmente ...