- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por autor
Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por autor "Mariño Romero, Jorge Alberto"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Artículo
A study of the factors which influence digital transformation in Kibs companies
Mariño Romero, Jorge Alberto; Palos Sánchez, Pedro Ramiro; Velicia Martín, Félix Antonio; Rodrigues, Ricardo Gouveia (Frontiers Media SA, 2022)Eighteen interviews were used in this research to inductively conceptualize the factors that influence digital transformation ...
-
Ponencia
Aproximación a la calidad en el sector turístico español: planes y herramientas
Mariño Romero, Jorge Alberto; Sánchez Franco, Manuel Jesús; Velicia Martín, Félix Antonio; Hernández Mogollón, José Manuel (Facultad de Turismo y Finanzas, 2012)Este trabajo profundiza en las políticas del sector turístico español enfocadas a implantar estrategias de gestión de ...
-
Tesis Doctoral
Aproximación a la transformación digital en la gestión de las pymes: especial referencia a las empresas KIBS
Mariño Romero, Jorge Alberto (2024-04-29)La transformación digital (TD en adelante) ha tenido una amplia difusión en la sociedad en general y en las organizaciones ...
-
Artículo
Improving KIBS performance using digital transformation: study based on the theory of resources and capabilities
Mariño Romero, Jorge Alberto; Palos Sánchez, Pedro Ramiro; Velicia Martín, Félix Antonio (Emerald, 2023)Purpose-The aim of this research is to analyze the success of digital transformation (DT) in the management and performance ...
-
Artículo
Marketing en los servicios profesionales
Mariño Romero, Jorge Alberto; Sánchez Franco, Manuel Jesús; Velicia Martín, Félix Antonio; Hernández Mogollón, José Manuel (2014)Cualquier organización utilizamos este término ya que incluye tanto a las empresas, ONG, partidos políticos, instituciones ...