- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por autor
Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por autor "Jiménez Rodrigo, María Luisa"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Ponencia
Diagnóstico sobre la sensibilidad hacia el lenguaje no sexista por parte del alumnado universitario
Jiménez Rodrigo, María Luisa; Román Onsalo, María Luisa; Traverso Cortés, Joaquín (2010)El lenguaje no sexista y no discriminatorio está adquiriendo gran relevancia social y académica, no sólo por una preocupación ...
-
Artículo
Lenguaje no sexista y barreras a su utilización. Un estudio en el ámbito universitario
Jiménez Rodrigo, María Luisa; Román Onsalo, María Luisa; Traverso Cortés, Joaquín (Universidad de Vigo, 2011)Avanzar en el uso de un lenguaje no sexista e inclusivo, entendido no sólo como medio de comunicar sino también de ...
-
Libro
Manual de agentes de igualdad
Román Onsalo, María Luisa; Jiménez Rodrigo, María Luisa; Traverso Cortés, Joaquín; Gil Galván, María Rosario; Gil Galván, Francisco Javier; Sánchez-Apellaniz García, Mercedes (Sevilla : Diputación de Sevilla, 2009) -
Ponencia
Sensibilidad de género en las páginas web de las universidades públicas andaluzas
Traverso Cortés, Joaquín; Román Onsalo, María Luisa; Jiménez Rodrigo, María Luisa (Universidad de Sevilla, 2009)La ponencia que presentamos responde a la preocupación por la incorporación de la perspectiva de género en Internet, ya ...