- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por autor
Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por autor "Jiménez, Manuel"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Artículo
Metaetnografía, sentido pedagógico de actos cotidianos
Morales Lozano, Juan Antonio; Villar Angulo, Luis Miguel; Betancourt Serna, Fernando; Caro González, Francisco Javier; Casanueva Rocha, Cristóbal; Correa Manfredi, Juliana; Gómez, Ignacio; Hervás Gómez, Carlos; Jiménez, Manuel; Lanzarote Fernández, María Dolores; Maldonado y Aibar, María Dolores; Manuel Jerez, Esteban de; Martínez, José L.; Medianero Hernández, José Mª; Navarro Luna, Javier; Periáñez Cristóbal, Rafael (Universidad de Sevilla, 2001) -
Artículo
Metaevaluación: un inquietante modelo
Morales Lozano, Juan Antonio; Villar Angulo, Luis Miguel; Barrera, José María; Betancourt Serna, Fernando; Caro González, Francisco Javier; Casanueva Rocha, Cristóbal; Correa Manfredi, Juliana; García, Emilio; Gómez, Ignacio; Hervás Gómez, Carlos; Jiménez, Manuel; Maldonado y Aibar, María Dolores; Manuel Jerez, Esteban de; Martínez, José L.; Medianero Hernández, José Mª; Navarro Luna, Javier; Periáñez Cristóbal, Rafael; Ortega-Rodas, Amalia; Pérez Hidalgo, María Dolores; Camúñez Ruiz, José Antonio (Universidad de Sevilla, 2001)