- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por autor
Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por autor "Flórez Saborido, Ignacio"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Artículo
Las agencias u oficinas de colocación como fuente de reclutamiento
González Rendón, Manuel; Flórez Saborido, Ignacio (1995) -
Artículo
La industria andaluza:el comportamiento espacial y sectorial de la inversión durante el período 1985-1990
Alcaide Castro, Manuel; González Rendón, Manuel; Flórez Saborido, Ignacio (Universidad de Sevilla, 1992) -
Capítulo de Libro
Is it Difficult for Temporary Workers to get a Permanent Job? Empirical Evidence from Spain
González Rendón, Manuel; Alcaide Castro, Manuel; Flórez Saborido, Ignacio (2005) -
Artículo
La retribución en España del principal ejecutivo de la empresa (CEO) y la teoría del poder directivo
Alcaide Castro, Manuel; Flórez Saborido, Ignacio; Rodríguez Serrano, María de los Ángeles (Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, 2018)El trabajo comienza con la discusión de dos de las principales teorías que tratan de explicar la compensación de los Chief ...
-
Artículo
El trabajo a tiempo parcial en España y la Unión Europea, evaluación y características generales
González Rendón, Manuel; Flórez Saborido, Ignacio (2000) -
Ponencia
Variables explicativas de la temporalidad en el empleo. Aplicación al caso de Andalucía
Alcaide Castro, Manuel; Flórez Saborido, Ignacio; González Rendón, Manuel (Universidade da Beira Interior. Departamento de Gestão e Economia, 2002)Una de las características más singulares del mercado de trabajo español y, sobre todo, del mercado de trabajo andaluz ...