- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por autor
Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por autor "Fernández Muñiz, Beatriz"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Ponencia
El aprendizaje y la satisfacción del alumno en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior
Fernández Muñiz, Beatriz; Suárez Álvarez, Leticia; Villarejo Ramos, Ángel Francisco (2010)Adapting current university education to the European Space for Higher Education will mean considerable change. It will ...
-
Capítulo de Libro
Determinantes del aprendizaje del alumno ante el reto de la convergencia europea.
Fernández Muñiz, Beatriz; Suárez Álvarez, Leticia; Villarejo Ramos, Ángel Francisco (ESIC, 2008)A la hora de afrontar el cambio que supone la adaptación de los estudios universitarios actuales al Espacio Europeo de ...
-
Ponencia
Participative methodologies and the use of ICT like determinant factors in the students’ satisfaction and the development of competencies before the challenge of the European Higher Education Area
Villarejo Ramos, Ángel Francisco; Fernández Muñiz, Beatriz; Suárez Álvarez, Leticia; Sánchez Franco, Manuel Jesús; Álvarez Arregui, Emilio (2010)Adapting current university education to the European Higher Education Area will mean considerable change. It will be ...