- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por autor
Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por autor "Díez Uli, Leyre"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Artículo
Analysis of efficiency of own and franchised units in the Spanish franchise system
Velicia Martín, Félix Antonio; Rondán Cataluña, Francisco Javier; Díez Uli, Leyre (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 2017)In this work, we try to answer a key question: what are the more efficient units in franchising: owned or franchised? The ...
-
Ponencia
Eficiencia de las unidades propias vs. franquiciadas. Estudio según el nivel de internacionalización del franquiciador
Navarro García, Antonio; Díez Uli, Leyre; Velicia Martín, Félix Antonio (ESIC, 2017)El objetivo de este trabajo, centrado en el sistema de franquicia español, gira en torno a las siguientes cuestiones: ¿Qué ...
-
Capítulo de Libro
El sistema de franquicia español: un análisis de eficiencia
Díez Uli, Leyre; Navarro García, Antonio; Velicia Martín, Félix Antonio (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, Universidad de Oviedo, 2017)Este trabajo está centrado en el sistema de franquicia español y los sectores que lo conforman distinguiendo tres niveles ...