- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por autor
Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por autor "Díez Martín, Francisco de Asis"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Artículo
Antecedentes de la institucionalización de las organizaciones
Díez de Castro, Emilio Pablo; Díez Martín, Francisco de Asis; Vázquez-Sánchez, Adolfo (Instituto de Economia Aplicada a la Empresa, 2015)Esta investigación es un intento de avanzar en la comprensión de por qué las organizaciones son sensibles a la ...
-
Tesis Doctoral
El cambio y la gestión medioambiental
Díez Martín, Francisco de Asis (2006) -
Ponencia
El contexto del cambio y la gestión medioambiental
Díez Martín, Francisco de Asis; Díez de Castro, Emilio Pablo; Calvo de Mora Schmidt, Arturo (Universidad de Sevilla, 2005) -
Ponencia
La estrategia medioambiental: una visión prospectiva
Medrano García, María Luisa; Díez de Castro, Emilio Pablo; Díez Martín, Francisco de Asis (2007) -
Artículo
Los grupos de interés y la presión medioambiental
Díez Martín, Francisco de Asis; Medrano García, María Luisa; Díez de Castro, Emilio Pablo (Instituto de Economia Aplicada a la Empresa, 2008)Uno de los motivos de mayor peso que inducen a las organizaciones a la implantación de sistemas de gestión medioambiental ...
-
Artículo
Un modelo para la medición de la eficiencia en los departamentos universitarios
Díez de Castro, Emilio Pablo; Díez Martín, Francisco de Asis (2005)En términos globales la eficiencia se define como el cociente entre salidas y entradas, es decir, la relación entre los ...