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- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por autor
Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por autor "Carmona Lavado, Antonio"
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Ponencia
Comparación de modelos y enfoque contingente de la relación entre calidad de servicio, satisfacción y lealtad del cliente: un estudio empírico
Leal Millán, Antonio Genaro; Carmona Lavado, Antonio (2008) -
Informe
Informe GEM Provincia de Sevilla 2021-2022
Liñán, Francisco; Cabello Medina, Carmen; Fernández Serrano, José; Carmona Lavado, Antonio; Jaén Figueroa, Inmaculada; Cubo Molina, Aida del (2022)El Informe GEM (Global Entrepreneurship Monitor) de la Provincia de Sevilla 2021-2022 ha sido realizado por un grupo de ...
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Artículo
La teoría de los dos factores en la satisfacción del cliente
Carmona Lavado, Antonio; Leal Millán, Antonio Genaro (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 1998)En este trabajo se testa la teoría de los dos factores en la satisfacción del cliente, aplicando el método del incidente ...