- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por autor
Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por autor "Berbel-Pineda, Juan Manuel"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Ponencia
Análisis de la gestión de la información turística a través de las páginas web, como ventaja competitiva para las provincias españolas
Traverso Cortés, Joaquín; Berbel-Pineda, Juan Manuel (Tirant lo Blanch, 2000)El acceso a la información y la necesidad de la misma, son dos aspectos cada vez más desarrollados en la sociedad actual. ...
-
Artículo
Determining factors of a city’s tourism attractiveness
Calvo de Mora Schmidt, Arturo; Berbel-Pineda, Juan Manuel; Periáñez Cristóbal, Rafael; Suárez Redondo, Eva María (Universidade do Algarve, Escola Superior de Gestao, Hotelaria e Turismo, 2011)The primary aim of this work is to identify actions that can improve the tourist attractiveness of a city, specifically ...