- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por autor
Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por autor "Arias Oliva, M."
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Artículo
A technological acceptance of e-learning tools used in practical and laboratory teaching, according to the European higher education area
Martínez Torres, María del Rocío; Toral, S. L.; Barrero, Federico; Gallardo Vázquez, Sergio; Arias Oliva, M.; Torres, T. (Taylor & Francis, 2008)The application of scientific tools to analyse the use of Internet-based e-learning tools in academic settings is in general ...
-
Artículo
Determinación de las variables de diseño en el desarrollo de una herramienta de elearning
Toral, S. L.; Barrero, Federico; Martínez Torres, María del Rocío; Gallardo Vázquez, Sergio; Cortés Martínez, Francisco Javier; Arias Oliva, M.; Rallo, Robert; Carpeño, Antonio; Ruiz, Mariano; Peñarrocha, Rodrigo; Castro, Manuel; Díaz, Gabriel; Ruiz, Elio (Secretariado de Publicaciones de la Universidad de Sevilla, 2006)En este artículo se muestran, a través de mapas bidimensionales, los resultados procedentes de un proyecto de investigación ...