- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por autor
Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por autor "García Álvarez de Perea, Juan"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Artículo
La felicidad en el trabajo: validación de una escala de medida
Ramírez García, Carolina; García Álvarez de Perea, Juan; García del Junco, Julio (Escola de Administração de Empresas de São Paulo da Fundação Getulio Vargas (EAESP, 2019)La felicidad del trabajador es un factor determinante de su eficiencia a corto y a largo plazo. En la literatura encontramos ...
-
Artículo
Integrando el aprendizaje en equipo, el estudio de casos y el aprendizaje basado en problemas en asignaturas de contabilidad: errores básicos y recomendaciones.
García Álvarez de Perea, Juan; Ramírez García, Carolina; García del Junco, Julio (Universidad Pablo de Olavide, 2015)El presente trabajo describe y analiza cinco años de experiencia en la integración de metodologías distintas pero ...