- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por autor
Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por autor "Cortés Martínez, Francisco Javier"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Capítulo de Libro
Desarrollo de un nuevo sistema para la realización de clases prácticas en varias asignaturas adscritas al Departamento de Ingeniería Electrónica de la Titulación de Ingeniería de Telecomunicación
Barrero, Federico; Cortés Martínez, Francisco Javier; Gallardo Vázquez, Sergio; Toral, S. L.; Martínez Torres, María del Rocío (Universidad de Sevilla, Instituto de Ciencias de la Educación, 2008)El presente trabajo describe un entorno domótico, desarrollado en el Departamento de Ingeniería Electrónica de la Universidad ...
-
Artículo
Determinación de las variables de diseño en el desarrollo de una herramienta de elearning
Toral, S. L.; Barrero, Federico; Martínez Torres, María del Rocío; Gallardo Vázquez, Sergio; Cortés Martínez, Francisco Javier; Arias Oliva, M.; Rallo, Robert; Carpeño, Antonio; Ruiz, Mariano; Peñarrocha, Rodrigo; Castro, Manuel; Díaz, Gabriel; Ruiz, Elio (Secretariado de Publicaciones de la Universidad de Sevilla, 2006)En este artículo se muestran, a través de mapas bidimensionales, los resultados procedentes de un proyecto de investigación ...