Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por título
Mostrando ítems 595-614 de 1331
-
Artículo
Facial-Expression Recognition: an emergent approach to the measurement of tourist satisfaction through emotions
(Elsevier, 2020)Purpose - The employment of facial-expression recognition to analyse emotions constitutes a potential instrument for the ...
-
Artículo
El Factor humano y las relaciones laborales en las estrategias organizativas del downsizing
(Universidad de Huelva, 1996)En la última década el desempleo se ha convertido en uno de los principales problemas de la sociedad española, con una ...
-
Artículo
Factores a considerar en la elección del modo de entrada para la internacionalización de la industria hostelera andaluza
(2007)El turismo es uno de los principales sectores que sustenta la economía española, y en particular la andaluza. Dentro de ...
-
Artículo
Factores clave y rendimiento en empresas españolas con sistemas de gestión de la calidad
(AEDEM, 2009)El trabajo trata de dar respuesta a dos importantes interrogantes que se plantean las empresas a la hora de diseñar, ...
-
Artículo
Factores condicionantes en la intención emprendedora de los estudiantes universitarios: un estudio desde la perspectiva de género
(3Ciencias, 2020)Emprendimiento y género de manera conjunta como ámbito de estudio han experimentado un auge en las últimas décadas. En ...
-
Artículo
Factores críticos de éxitos en busca de la ventaja competitiva dentro del comercio electrónico: un estudio empírico en las empresas paraguayas
(Universidade de São Paulo, 2014)El comercio electrónico ha sido unas de las áreas de investigación más activa dentro del campo de Sistema de Información ...
-
Tesis Doctoral
Factores determinantes de la competitividad internacional: aplicación empírica en países en vías de desarrollo
(2010)El presente trabajo consta de cinco capítulos agrupados en dos partes diferenciadas a la que se añade una tercera parte ...
-
Artículo
Factores determinantes de la localización de las IDE de las empresas españolas
(Asociación Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 2002)La selección de la entrada en países extranjeros mediante inversiones directas en el exterior constituye uno de los ...
-
Ponencia
Factores determinantes de la satisfacción de los minoristas ubicados en centros comerciales
(1999)Debido a la continua expansión de centros comerciales en España, nos parece importante estudiar las variables que determinan ...
-
Ponencia
Factores determinantes de la sucesión directiva
(Universidade do Algarve. Escola Superior de Gestão, Hotelaria e Turismo, 2000)El objetivo de este trabajo consiste en analizar las causas que pueden motivar la sustitución de una persona en la alta ...
- Tesis Doctoral
- Artículo
- Tesis Doctoral
-
Ponencia
Factores que afectan a la adopción del big data como instrumento de marketing en empresas españolas
(2018)El uso masivo de los smartphones, la gran cantidad de aparatos y sensores conectados a internet y el abaratamiento de la ...
-
Tesis Doctoral
Los factores subjetivos e institucionales en el proceso de internacionalización de las empresas
(2003)Aunque el comercio internacional constituye uno de los temas clásicos de la ciencia económica, su importancia ha aumentado ...
-
Artículo
Factors affecting the adoption of big data analytics in companies
(Fundaçao Getulio Varagas, 2019)With the total quantity of data doubling every two years, the low price of computing and data storage, make Big Data ...
-
Artículo
Factors influencing willingness of customers of environmentally friendly hotels to pay a Price Premium
(Emerald, 2020)Purpose– The purpose of this paper is to investigate the influence of customers’ environmental concerns, customers’ ...
-
Libro
La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla en su 50 aniversario. 1971-2021
(Editorial Universidad de Sevilla, 2024)El 23 de octubre de 1971 se crea la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla, cuyas ...
-
Artículo
Family business research in the last decade. A bibliometric review
(Universidad de Málaga, 2021)This article seeks to offer a better understanding of the existing literature on family firm research, expanding on aspects ...
-
Artículo
Fatores-chave para o sucesso das Born Global: comparação entre a teoria e a prática
(UniCEUB, 2016)O fenômeno Born Global trata-se de um modelo empresarial orientado para o mercado internacional desde sua fundação. Este ...