Listar Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) por fecha de publicación
Mostrando ítems 21-40 de 1338
-
Artículo
La toma de decisiones orientada hacia la optimización bajo restricciones en ambientes borrosos
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 1983) -
Artículo
El concepto de estrategia y las matrices de portafolio
(Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, AECA, 1984) -
Artículo
La gestión de carreras en las organizaciones
(Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, 1985) -
Artículo
El liderazgo en las organizaciones (I)
(Universidad de Santiago de Compostela, 1986) - Artículo
- Tesis Doctoral
-
Artículo
Estudio estadístico sobre precios psicológicos
(Universidad de Santiago de Compostela, 1987) -
Artículo
Matriz de política direccional
(Universidade de Santiago de Compostela, 1987) -
Tesis Doctoral
El impacto social de la tecnología: Microelectrónica y trabajo
(1987-06-11)En el presente trabajo se pretende analizar las caracteristicas y la difusion alcanzada por la tecnologia microelectronica ...
- Artículo
-
Artículo
Una metodología para elegir el nombre de una marca
(Universidad de Santiago de Compostela, 1988) -
Artículo
El nombre de la marca: Aspectos
(Universidad de Santiago de Compostela, 1988) -
Artículo
Análisis del slogan publicitario español
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 1988) - Artículo
-
Artículo
El valor de los niveles: consideraciones críticas y experiencias
(Universidad de Santiago de Compostela, 1989) - Artículo
-
Artículo
El comercio franquiciado: una investigación empírica
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 1989) -
Artículo
La enseñanza de administración de empresas
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 1989) -
Artículo
Barreras de entrada en sectores industriales
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 1989) -
Artículo
Demanda y precios
(Ministerio de Energía y Turismo, 1989)El precio estimula la demanda y es un factor imprescindible en relación a la rentabilidad del capital invertido. Básicamente, ...