Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Capítulo de Libro
El buen trato con la infancia. ¿Cómo lo vemos?. Desde la psicología, la salud, la comunicación a la creatividad gráfica
(Sevilla : Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 2003)
El objetivo de este proyecto es sensibilizar a la población en el tema del buen trato con la infancia. Para ello se ha trabajado con alumnos del último curso de las asignaturas de Clínica Pediátrica de Medicina, de Psicología ...
Capítulo de Libro
La conservación del retablo a través de la bibliografía y los contratos
(El Puerto de Santa María: Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de, 2004)
Bajo el epígrafe bibliografía general referiremos aquellos estudios sobre los retablos con un sentido conceptual y reflexivo, aportando un sentido con su significado y signifcación. Aquellos estudios que estudios que señalan ...
Capítulo de Libro
Sentir y ver el Museo Arqueológico de Sevilla con personas con Síndrome Down
(Universidad de Sevilla.Instituto de Ciencias de la Educación, 2003)
Experiencia docente realizada con los alumnos de la asignatura de Museología y legislación artística con los alumnos de la Facultad de Bellas Artes de Sevilla, en el Museo Arqueológico de Sevilla, concretamente el día de ...
Artículo
Alumnado de la Universidad de Sevilla recopila en un blog legislación sobre el patrimonio cultural
(Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, 2021)
El blog es una iniciativa del alumnado de cuarto curso del Grado de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de la Universidad de Sevilla. Con el bagaje de experiencias anteriores, la versión actual se pone en ...
Capítulo de Libro
El retablo, un sistema museográfico para la conservación del patrimonio eclesiástico, en Investigaciones sobre Escultura y Pintura. Siglos XVI-XVIII
(Instituto de Investigaciones Estéticas, UNAM, 2012)
Capítulo de Libro
La conservación del patrimonio cultural de Cádiz y su provincia
(Universidad de Cádiz, 2004)
Capítulo de Libro
El diseño
(Gever, 1994)
Capítulo de Libro
El museo un puente entre culturas. Un programa educativo en el Museo Arqueológico de Sevilla
(Universidad de Sevilla.Instituto de Ciencias de la Educación, 2004)
El proyecto de innovación docente realizado por los alumnos de Museología y Legislación artística de la Facultad de Bellas Artes de Sevilla, en el Museo Arqueológico de Sevilla, para la celebración del día Internacional ...
Capítulo de Libro
Paisajes culturales: de la choza a la catedral
(Universidad Pablo de Olavide, 2014)