Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Artículo
Servicios universitarios de producción de nuevas tecnologías de la información y comunicación. Construcción y validación de un instrumento para su evaluación y autoevaluación,
(Sociedad Española de Pedagogía, 2008)
La universidad del siglo XXI requiere una transformación radical del papel de los dos actores fundamentales en el proceso de enseñanza-aprendizaje: el profesor (de actor a diseñador de situaciones y escenarios mediados ...
Artículo
La investigación en educación especial. Líneas temáticas y perspectivas
(UNAM. Centro de Investigaciones y Servicios Educativos., 2008)
La educación especial constituye una de las áreas de la educación que más se ha desarrollado en los últimos años. Hemos pasado de un contexto de estudio centrado en el diagnóstico y el tratamiento de las deficiencias y ...
Artículo
Creación de una guía de evaluación/autoevaluación de centros de recursos universitarios de producción de TICs en la enseñanza
(2008)
La construcción del EEES nos propone una transformación radical; en esta nueva situación, no debe caber duda que las TICs, y especialmente las telemáticas, jugarán un papel muy significativo, por las posibilidades que ...
Tesis Doctoral
Percursos educativos, formativos e profissionais no Síndrome de Down
(2008)
A Constituição Portuguesa (artigo 71.º) remete para o Estado a responsabilidade e a obrigação de realizar uma política nacional de prevenção, tratamento, reabilitação e integração dos cidadãos com deficiência, bem como a ...
Artículo
Creación de una guía de evaluación/autoevaluación de centros de recursos univesitarios de producción de TICs en la enseñanza
(Universidad de Sevilla, 2008)
La construcción del EEES nos propone una transformación radical; en esta nueva situación, no debe caber duda que las TICs, y especialmente las telemáticas, jugarán un papel muy significativo, por las posibilidades que ...
Artículo
La investigación en educación especial. Líneas temáticas y perspectivas de futuro
(2008)
La educación especial constituye una de las áreas de la educación que más se ha desarrollado en los últimos años. Hemos pasado de un contexto de estudio centrado en el diagnóstico y el tratamiento de las deficiencias y ...