- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "Pulido Polo, Marta"
Mostrando ítems 21-40 de 87
-
Trabajo Fin de Grado
Los departamentos de comunicación desde un punto de vista relacional
Belmonte García, Ana (2016)La realidad de cualquier empresa existente en el mercado es sobrevivir. Hoy en día la comunicación es fundamental en la ...
-
Trabajo Fin de Grado
Los desfiles de moda en tiempos de COVID: La 73ª edición de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid
Río Domínguez, Teresa del (2021-06) -
Artículo
Epistemología del ceremonial y el protocolo: Aproximación teórica a la investigación cualitativa
Pulido Polo, Marta; Parrilla Amador, Margarita (GKA Ediciones - Eagora, 2022)El contexto académico actual evidencia un importante déficit de textos científicos relativos al estudio del ceremonial y ...
-
Ponencia
Estructura de las relaciones públicas y el protocolo en el cine, eventos internacionales : el caso del Sevilla Festival de Cine Europeo
Pulido Polo, Marta; Alfaro Lara, Mª Auxiliadora (2005)En un contexto globalizado y multicultural como el actual, cada vez más los profesionales de las relaciones públicas ...
-
Trabajo Fin de Grado
Las fiestas de San Antonio Abad (Trigueros). Ceremonial y Protocolo en los actos cívico-religiosos en entidades locales. Creación de un Proyecto de Reglamento para el Excmo. Ayuntamiento de Trigueros (Huelva).
Toro Domínguez, Marcos del (2018)En infinidad de ocasiones, las autoridades civiles, como de otra índole, se han valido de las herramientas que ofrecen ...
-
Artículo
Gestión de la comunicación institucional: el caso del Consejo Regulador de la Denominación de Origen «Jerez-Xérès-Sherry»
Pulido Polo, Marta; Sampalo Guzmán, Esther (UNED, Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2016)Las relaciones públicas constituyen un elemento fundamental para la gestión de La comunicación institucional. Desde esta ...
-
Libro
La gestión de la comunicación organizacional. Un enfoque ecléctico desde la publicidad y las relaciones públicas
Pulido Polo, Marta; Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura (Egregius, 2018)Esta obra colaborativa trata de acercar a los lectores cómo funciona la realidad de la gestión de la publicidad y las ...
-
Capítulo de Libro
Gestión de la comunicación organizacional: un enfoque transdisciplinar
Pulido Polo, Marta (Egregius, 2018)Esta obra colaborativa trata de acercar a los lectores cómo funciona la realidad de la gestión de la publicidad y las ...
-
Artículo
Historia del canal de Suez y sus tres inauguraciones: relaciones públicas y protocolo en la batalla por la opinión pública
Otero Alvarado, María Teresa; Pulido Polo, Marta (El Colegio de México, 2020)Frontera de Asia y África, el canal de Suez ha constituido a lo largo de su historia un importante activo geoestratégico ...
-
Artículo
Historia jurídica de las indicaciones geográficas: una perspectiva desde la gestión de la comunicación en las instituciones
Pulido Polo, Marta (UNED, Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2016)El desarrollo histórico de las indicaciones geográficas protegidas a nivel internacional, comunitario y nacional ha supuesto ...
-
Capítulo de Libro
Imagen institucional e identidad en redes de los partidos políticos a través de sus militantes mujeres: Teresa Rodríguez en Instagram
Jiménez-Marín, Gloria; Pulido Polo, Marta (Universidad de Sevilla, 2023) -
Artículo
Imagen y comunicación en los actos de toma de posesión
Pulido Polo, Marta (Universidad de Sevilla: Universidad de Sevilla. Equipo de investigación en Relaciones Públicas, Ceremonial y Protocolo, 2003)Con el nacimiento del nuevo gobierno autonómico, surge igualmente la necesidad del poder político andaluz y de sus ...
-
Trabajo Fin de Grado
Influencers: participación y experiencia de marca en eventos
Nascimento Rodrigues, Junior (2021-06) -
Artículo
Label de calidad e indicaciones geográficas protegidas como estrategia empresarial : el caso Brandy de Jerez desde una perspectiva de las RR.PP
Pulido Polo, Marta; Jiménez-Marín, Gloria; Silva Robles, Carmen (2012)La Indicación Geográfica Protegida (IGP), como label de calidad, supone una doble perspectiva: un valor añadido a la marca ...
-
Artículo
Libro de estilo del protocolo oficial y las relaciones institucionales, de Mª del Carmen Portugal Bueno; Barcelona: Editorial UOC, 2019 [Reseña]
Pulido Polo, Marta (Universidad de Sevilla, 2019) -
Artículo
Manual de protocolo oficial y derecho ceremonial del Estado, de María Dolores del Mar Sánchez González; Madrid: Editorial Síntesis, 2017 [Reseña]
Pulido Polo, Marta (Universidad de Sevilla, 2018) -
Artículo
Manual de Protocolo, de María de Carmen Portugal Bueno; Valencia: Tirant lo Blanch, 2017 [Reseña]
Pulido Polo, Marta (Universidad Católica San Antonio de Murcia: Servicio de Publicaciones, 2017) -
Trabajo Fin de Grado
Manual para la organización de bodas
Aguilar Serrano, Jacqueline (2019)Ante la ausencia de un manual efectivo para profesionales del sector, el objetivo principal de esta investigación es ...
-
Capítulo de Libro
Marco jurídico de los galardones de la Diputación de Sevilla y sus municipios: una perspectiva relacionista
Parrilla Amador, Margarita; Pulido Polo, Marta (Asociación Provincial Sevillana de Cronistas e Investigadores Locales, 2013) -
Artículo
Marco legal y deontológico de la comunicación en el sector de las bebidas espirituosas
Pulido Polo, Marta (Universidad de Sevilla: Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura, 2015)En España coexisten múltiples normas legales y deontológicas que regulan la comunicación, la publicidad y la promoción de ...