• Libro
      Icon

      Redes sociales para la formación : percepciones de los alumnos universitarios hacia el trabajo en grupo 

      Barroso Osuna, Julio Manuel; Llorente Cejudo, María del Carmen; Marín Díaz, Verónica; Castaño Garrido, Carlos; Maiz Olazabalaga, Inmaculada; Navas Piñate, Elvira Esther; Fonseca, María Cecilia; Puentes Puente, Ángel; Cruz Pichardo, Ivanovnna Milqueya; Rosario Noguera, Honmy J.; Cukierman, Uriel R.; Pérez Díez de los Ríos, José Luis; Pérez García, Rocío (Universidad de Sevilla, 2013)
    • Ponencia
      Icon

      Teams-Games-Qualifying Tournaments (TG-QT). Aprendizaje mediante juego cooperativo con equipos no estructurados 

      Hierro Recio, Luis Ángel; Atienza Montero, Pedro; Pérez Díez de los Ríos, José Luis (2013)
      En el último medio siglo los juegos han adquirido un papel relevante como metodología de aprendizaje en estudios ...
    • Libro
      Icon

      Usos del e-learning en las Universidades Andaluzas: Estado de la situación y análisis de buenas prácticas. (Versión completa) 

      Barroso Osuna, Julio Manuel; Román Graván, Pedro; Llorente Cejudo, María del Carmen; Ballestero Regaña, Cristóbal; Morales Lozano, Juan Antonio; Romero Tena, Rosalía; Aguilar Gavira, Sonia; Benítez Gavira, Remedios; Gallego Pérez, Óscar; García Fernández, Tamara; Amar Rodríguez, Víctor Manuel; Aguaded Gómez, José Ignacio; Duarte Hueros, Ana María; Pérez Rodríguez, María Amor; Rebollo González, José Antonio; Ortiz Colón, Ana; Almazán Moreno, Lorenzo; Ruano Ruano, Ildefonso; García Cabrera, Lina; Ortega Tudela, Juana María; Peña, María de los Ángeles; Domínguez Fernández, Guillermo; Torres Barzabal, Luisa María; Hermosilla Rodríguez, José Manuel; Marín Díaz, Verónica; Cebrián de la Serna, Manuel; Ruiz Palmero, Julio; Sánchez Rodríguez, José; Pérez Díez de los Ríos, José Luis; Pérez García, Rocío (Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación Didáctica, 2010)
    • Artículo
      Icon

      Validación del modelo TAM de adopción de la Realidad Aumentada mediante ecuaciones estructurales 

      Cabero Almenara, Julio; Pérez Díez de los Ríos, José Luis (Universidad de Navarra, 2018)
      Se analiza el modelo TAM (Technology Acceptance Model), que sugiere que la actitud hacia una tecnología depende de dos ...